Tumbada en la carretera, una perra preñada parece indefensa y agotada, esperando ansiosamente ayuda en su desesperado momento de necesidad.

La vida de una cachorrita preñada dio un vuelco cuando un alma bondadosa se apiadó de ella mientras yacía inmóvil al costado de la carretera, completamente vulnerable y a solo unos días de dar a luz.

"imagen"

El hombre llamó a una organización de rescate de animales para que vinieran a ayudarla.

Desafortunadamente, la realidad para muchos animales callejeros es de desolación, hambre y miseria. Algo que parece ser una cadena al no esterilizar ni castrar a los peludos, dando como resultado que más peludos nazcan en la calle al no tener dueños responsables que velen por su bienestar.

"imagen"

La organización de rescate Guardianes de todos los sin voz recibió recientemente la llamada de un hombre que reportó el estado de abandono del perro. Sin dudarlo, un grupo de rescatistas se reunió y se dirigió al lugar donde se encontraba.

Cuando llegaron, se encontraron con una escena deprimente: una perrita blanca a punto de desplomarse, con la lengua fuera y sus fuerzas parecían evaporarse.

"imagen"

Su vida y la de sus cachorros estaban en riesgo, por lo que debían actuar rápidamente para salvarlos.

Los rescatistas la llevaron rápidamente a la clínica, preocupados por el destino de la perra y sus cachorros por nacer; la futura madre respiraba pesadamente y se quejaba constantemente del dolor que la invadía.

"imagen"

Cuando llegó el equipo de rescate le brindaron toda la atención que necesitaba, pero notaron que su temperatura era extremadamente alta, poniéndola en riesgo a ella y a sus bebés.

Estaba frágil, pero estaba rodeada de un equipo maravilloso que la cuidó en todo momento. Se le administró tratamiento intravenoso con toda la medicación necesaria para ayudar a estabilizarla.

"imagen"

Lo que más preocupaba a sus rescatistas era la falta de movilidad de sus patas y el estado de los cachorros.

La perra dio a luz a siete cachorros unos días después de su rescate, pero dos de ellos murieron.

"imagen"

A pesar de la angustia, sus rescatistas están agradecidos de haber llegado a tiempo y haber podido ayudar a la valiente madre y sus cinco cachorros.

Los voluntarios de Guardians of All Voiceless trasladaron a la familia a un centro de acogida, donde se recuperaron con éxito. Afortunadamente, el cachorro se recuperó y comenzó a caminar.

"imagen"

Demostró tal fuerza seis días después de su rescate que ya no necesitó tratamiento. Comió mucho y rápidamente reveló su dulce y tierna personalidad.

Su historia se extendió por toda la comunidad y varias personas se acercaron a ella para mimar a sus cachorros y a la valiente madre que no deja de sorprender a todos haciendo un trabajo increíble.

"imagen"

Esta adorable bola de pelo está encantada de ver crecer a sus cachorros y nunca deja de sonreír y colmarlos de amor.

Quizás ella no tuvo el beneficio de crecer en un hogar amoroso con adultos responsables. Sin embargo, el destino de sus cachorros parece estar cambiando.

Related Posts

Deebo Samuel’s Cutest Photos With His Son: The NFL Star’s Sweet Family Moments

San Francisco 49ers wide receiver Tyshun “Deebo” Samuel is a powerhouse on the field — and a proud dad off of it. He and his girlfriend Mahogany Jones welcomed son…

Read more

ESPN Under Severe Criticism For Moving Scenes To Damar Hamlin After Commenting About Death At The ESPYs

This video is no longer available By Alex Raskin and Associated Press Published: 15:59 BST, 12 July 2024 | Updated: 17:11 BST, 12 July 2024 ESPN raised eyebrows during Thursday’s ESPY Award broadcast by cutting to a shot of cardiac-arrest survivor Damar …

Read more

NFL Star Damar Hamlin Surprisingly Renovates Grandmother’s House After Months of Suffering from Cardiac Arrest

NFL star Damar Hamlin watched his grandmother Portia “work hard” and support others for his entire life. Now, the 25-year-old Buffalo Bills player says, “It’s my turn to return the favor” as…

Read more

‘He’s Unbelievable,’ NFL Fans Surprised As Buffalo Bills Star Josh Allen Shocks With Basketball Skills At Golf Event

Sport American Football JOSH Allen is impressing fans with his skills off of the football field. The Buffalo Bills quarterback competed in the American Century golf championship this weekend. 4 Josh Allen drained some shots at a celebrity golf tournamentCredit: …

Read more

15 fotos cautivadoras de la modelo austriaca de tatuajes Jackie Janzer: la combinación de belleza sexy y arte del tatuaje

Jackie Janzer, la modelo austriaca de tatuajes, ha conquistado el mundo con su impresionante combinación de belleza sexy y arte del tatuaje. Sus fotos no solo destacan su atractivo físico,…

Read more

La ardiente supermodelo alemana tatuada Denny: ícono de belleza y personalidad única

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *