Victoria de niña sin nariz: Desafiando comparaciones con ‘Voldemort’ revela Increíble Resplandor

Esta joven, conocida como “Voldemort” porque nació sin pose, se destaca por su apariencia extraordinaria. Su historia nos inspira a abrazar la belleza diversa que se encuentra en cada ser humano, desafiando nuestras ideas de lo que significa ser verdaderamente excepcional."imagen"

© borпwithoυtaпose / FacebookTessa nació con una coditio común como una arhipia cogeital completa, lo que significa que carece de pose. Esta rara anomalía, que afecta a unas pocas personas en todo el mundo, presentó a Tessa desafíos distintivos desde el comienzo de su vida. A pesar de estos obstáculos, ha optado por dejar que su coditio la desafía, afrontando la vida con un entusiasmo incomparable.

"imagen"

© borпwithoυtaпose / FacebookLa arhipia se manifiesta cuando la postura no se desarrolla en el útero, lo que lleva a la ausencia de esta característica facial. En el caso singular de Tessa, su copición se extiende a la falta del sistema olfativo, la parte del cerebro responsable de reconocer los olores. A pesar de los desafíos planteados por su copición, los padres de Tessa la veían como una niña hermosa y extraordinaria.

"imagen"

© borпwithoυtaпose / FacebookAl descubrir la deformidad facial de su hijo nacido durante un ultrasonido, los padres de Tessa, Graiпe y Natha Evas, experimentaron una mezcla de emociones. Saber, cinco meses después del embarazo, que su hija nacería sin pose fue sin duda un shock. A pesar del desafío inicial, se comprometieron firmemente a ofrecerle a Tessa la mejor atención y apoyo posibles.

"imagen"

© borпwithoυtaпose / FacebookPoco después de su nacimiento, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos, donde se le realizó una traqueotomía para facilitar la respiración. Con solo once meses de edad, Tessa tuvo que someterse a una cirugía de cataratas, lo que se sumó aún más a los desafíos que enfrentó a una edad tan temprana.

"imagen"

© tessaborпextraordiпary / InstagramDos años más tarde, Tessa superó la cirugía estética para implantarle prótesis debajo de su esquí, sentando las bases para la construcción de una postura artificial en el futuro. Sus padres no tomaron a la ligera la decisión de proceder con la cirugía. Aún así, lo vieron como una oportunidad para mejorar gradualmente la apariencia de Tessa con el tiempo, haciendo que su perfil fuera más “formal”. Esto implicó injertos de bope y skip, generalmente recomendados durante la adolescencia cuando la cara ha terminado de crecer.

"imagen"

© tessaborпextraordiпary / InstagramTessa se ha adaptado a una vida sin pose, dependiendo de la respiración por la boca y careciendo del sentido del olfato que muchos de nosotros damos por sentado. A pesar de estos desafíos, la alegría y el entusiasmo por la vida de Tessa se mantuvieron como un poderoso testimonio de su inquebrantable determinación de vivir la vida al máximo.

“Tessa ha demostrado que todos estaban equivocados. Ella superó las expectativas de todos”, dijo Graipé.

También demostró que es una chica perfecta. Ella siempre levanta el ánimo cada vez que entra a la habitación. “Ella entra en cada habitación y puede levantar el ánimo de la habitación y hacer felices a todos”, añadió Natha.

"imagen"

© borпwithoυtaпose / FacebookLa historia de Tessa ha captado la atención de la gente en todo el mundo, convirtiéndose en una fuente de inspiración para innumerables personas que se enfrentan a sus propios desafíos. Su fuerza y resistencia son un poderoso recordatorio de que la verdadera belleza trasciende la apariencia física, residiendo en el espíritu indomable dentro de cada uno de nosotros. El viaje de Tessa actúa como un rayo de esperanza, reforzando la idea de que podemos superar cualquier obstáculo con determinación, coraje y el apoyo de nuestros seres queridos.

En un mundo donde la negatividad a menudo ocupa un lugar central, historias como la de Tessa sirven como un faro que ilumina el triunfo del espíritu humano. El viaje de Tessa es una narrativa abierta, y su historia contribuye a elevar e inspirar a innumerables personas en todo el mundo.

Related Posts

What If The Dallas Cowboys Don’t Extend Dak Prescott’s Contract In 2024?

Jerry Jones claims his privacy contract with Alexandra Davis’ mother was breached when Davis sued him two years ago. TEXARKANA, Texas (CN) — Billionaire Dallas Cowboys owner Jerry Jones faced ugly insults and character attacks on Monday as he faced off …

Read more

What If The Dallas Cowboys Don’t Extend Dak Prescott’s Contract In 2024?

FRISCO, Texas — As we wait and wonder when or if the Dallas Cowboys and Dak Prescott will come to an agreement on an extension in 2024, let’s play out what some would call the worst-case scenario: The quarterback doesn’t re-sign between now and January …

Read more

Exploring the Art: A Close-Up of NFL Star Dak Prescott’s Extraordinary Tattoo Collection, Including an 11-Hour Adventure Under Anesthesia

This is a beautiful full-leg tattoo that Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott got to honor his family and his background. The 30-year-old just finished his seventh season in the NFL…

Read more

Explore the Love Story and Inspiring Challenges in the Life of Talented Dallas Cowboys Quarterback Brandon Aubrey

Brandon Aubrey is a highly skilled and accomplished athlete, known for his exceptional abilities as a placekicker for the Dallas Cowboys in the National Football League (NFL). With a remarkable…

Read more

Patrick Mahomes And Wife Brittany Host Gender Reveal Party, Announce Gender Of Third Child With Adorable Tic-Tac-Toe Game

Patrick and Brittany Mahomes staged a heartwarming gender reveal party after announcing last week that they are expecting a third child together. Brittany revealed she is pregnant again last Friday, with the  Kansas  City Chiefs WAG showing off her baby …

Read more

Fans Criticize Travis And Jason Kelce’s New Cereal As Chiefs Star Feeds His Brother Like A Baby Behind The Scenes: ‘Crimes Against Nature’

Jason and Travis Kelce are dividing fans over their new cereal. The brothers, who embarked on another business venture when they teamed up with General Mills, have created a new cereal aisle staple. The Kelce Mix combines fan favorites Cinnamon Toast …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *