“Mientras paseaba por la calle, un hombre se encontró con un perro sin hogar, con la cara desgarrada y en evidente situación. Mientras que algunos encontraron diversión en el comportamiento del perro, aquellos con compasión optaron por no ignorar su comportamiento”.
Llamó al grupo Animal Aid Unlimited (AAU) y les pidió ayuda. Cuando los equipos de caballos acudieron al lugar para ayudar al perro, no estaban preparados para la horrible vista que tenían ante ellos.
Los rescatistas se preocuparon cuando vieron que el bulto en la cara del perro parecía más bien un cerdo.
El perro meneó alegremente la cola para saludar a los rescatistas e incluso aceptó su premio, pero se estremecía cada vez que los rescatistas intentaban acariciarlo.
Después de varios intentos fallidos de atrapar al perro, los rescatistas finalmente tuvieron que usar una red para proteger al pobre animal.
El veterinario del refugio pronto descubrió un absceso grave en la mejilla del perro que estaba en el centro de la herida. El área del absceso se afeita y se cubre, luego se limpia y se sutura.
Los rescatistas no saben si el tratamiento funcionará, pero vigilan de cerca al perro y esperan que sobreviva.
En este vídeo vemos la milagrosa transformación del perro después de 2 semanas de cuidados intensivos. ¡Su sudor ha desaparecido por completo y finalmente parece un perro normal!
Con esa gran sonrisa, ojos brillantes y linda personalidad, definitivamente se ha convertido en un hermoso cachorro.
¡Agradecemos a todo el equipo de AAU por su excelente trabajo y el cariño de los transeúntes que no hicieron la vista gorda!
Haga clic en el vídeo a continuación para ver cómo los rescatistas convirtieron esta horrible situación en un final feliz.
Advertencia: El contenido de este vídeo puede resultar desagradable para algunos espectadores.