La hermana de Kate Moss, Lottie Moss, hizo que sus fanáticos se desmayaran mientras se desnudaba en topless para una serie de fotos atrevidas.
La modelo está acostumbrada a deleitar a los fanáticos mostrando su carne ante la cámara, pero Lottie fue un paso más allá al agregar un conjunto de alas de ángel talladas con plumas a su conjunto casi desnudo.
Con un par de correas elásticas blancas alrededor de sus hombros, las alas blancas sobresalían de la espalda de Lottie y le daban un aspecto aún más angelical de lo habitual.
Los brazos de la estrella estaban colocados con el suficiente tacto para evitar romper las reglas de Instagram mientras miraba hacia la izquierda, levantando su teléfono en una mano.
Cambiándolo en la parte inferior, Lottie se puso una tanga blanca ajustada que dejó su trasero color melocotón a la vista de la cámara mientras se arrodillaba en el suelo para una selfie en el espejo, con el cristal apoyado contra una pared.
La tela elástica del tanga dejó poco a la imaginación cuando Lottie la combinó con un par de gruesos tacones plateados que descansaban debajo de su tonificado trasero.
Completando el conjunto había un poco de brillo plateado alrededor de sus ojos, dándole a Lottie la apariencia de una diosa etérea, jugueteando su cabello rubio en ondas artísticas mientras caían por su frente.
La estrella optó por un labio rosa natural y una sombra de ojos dorada brillante mientras levantaba su teléfono para tomar las instantáneas, con sus tatuajes (uno, acertadamente, de dos ángeles sentados en una nube) a la vista de la lente.
Una manta color crema arrugada estaba esparcida alrededor de sus piernas, con una sábana blanca detrás que creaba el telón de fondo perfecto para su celestial sesión de fotos.
La estrella de OnlyFans subtituló audazmente la instantánea: “Apuesto a que golpea como un hada con ácido”.
Y los fanáticos rápidamente inundaron la sección de comentarios con amor, y un seguidor calificó a Lottie como una “estrella nata”.
Otro añadió: “¡El ángel más bonito!”, mientras alguien más acaba de decir: “No se necesitan comentarios”.
“¡Angelita sexy en Londres!”, repitió un cuarto usuario de las redes sociales.
Se produce apenas una semana después de que Lottie impresionara a sus seguidores de Instagram con una impresionante foto de lencería, combinándola con un sujetador blanco y unas bragas apenas unidas por un cordón.
Ella posó como una tormenta en el pequeño número frente a su espejo, mostrando su tatuaje de Hello Kitty y tinta de tres pájaros justo debajo de su seno derecho.