Una impresionante modelo que se ha hecho tatuajes desde que era adolescente ahora planea cubrirse de pies a cabeza con arte colorido.
Celine Rose, de 25 años, de Bélgica, trabaja como vendedora de BDSM en babylonloveshop, pero sueña con convertirse en modelo a tiempo completo y viajar por el mundo.
Y su arte corporal la está ayudando a hacer precisamente eso.
La fanática de la tinta tiene 13.000 seguidores en Instagram, @celine.rose_, y le encanta mostrar sus espectaculares diseños de tatuajes en las redes sociales.
La hermosa modelo tiene arte corporal que se extiende por su cuello, su pecho, su brazo y su estómago, trasero y piernas.
Ella ha estado bajo la aguja durante años y no planea dejar de hacerlo pronto.
Celine le dijo al Daily Star: “Me hice mi primer tatuaje cuando tenía 17 años y fue en el pie.
“Lo compré sólo porque me gustó y no creo que tuviera una inspiración”.
Celine añadió: “Me gusta ser única, pero nunca tuve realmente una inspiración. Creo que los tatuajes son simplemente hermosos en todos los sentidos.
“Me gustan los estampados coloridos porque reflejan mi carácter.
“Soy una persona muy alegre y optimista y por eso elijo hacerme tatuajes coloridos. ¡Ellos me hacen feliz!”
El estilo del modelo presenta trabajos en negro y gris intercalados con brillantes toques de rosa, verde, amarillo, naranja y azul.
Su elaborado cuello y pieza para el pecho presenta patrones geométricos entrelazados cubiertos de hojas brillantes, flores, rosas y una daga apuntando hacia sus pechos.
Entre los pechos de Celine hay un delicado diseño de líneas finas de loto.
En la parte delantera de su cuello hay una espectacular joya verde en forma de corazón que refleja el diamante debajo de su pecho.
En el estómago de la modelo, las palabras “esto también pasará” están escritas en una letra inclinada junto a un grupo de estrellas y su brazo está cubierto de peonías y flores más pequeñas.
En las piernas de Celine, la modelo optó por añadir algo de humor con un gran plátano amarillo y un trofeo junto a retratos de perros y gatos y algunos mandalas.
Pero a la modelo no le encantan todos sus diseños únicos.
Ella nos dijo: “Me gusta menos el tatuaje en las costillas. Actualmente estoy haciendo un tratamiento con láser para eliminarlo.
“Y la tinta más dolorosa fue la palma de mis manos: ¡casi estaba llorando!”
Sus tatuajes favoritos son sentimentales.
La obsesiva del tatuaje comentó: “Mis tatuajes favoritos son los dos nombres de mis abuelos en el costado de mis manos”.
Y parece que la joven de 25 años tiene muchos amigos y familiares de su lado, aunque algunas personas la juzgan.
Celine señaló: “Algunas personas me apoyan, otras no.
“Pero si la gente no te apoya por tu apariencia, entonces sé que no me aman”.
Ella continuó: “Porque las personas que te aman siempre te apoyarán sin importar cómo luzcas.
“¡Soy una chica muy dulce pero mis tatuajes me hacen ver muy rudo!”
Y, a pesar de haber gastado ya entre 10.000 y 15.000 euros (unas 13.000 libras esterlinas) en tinta, Celine quiere aún más.
Ella explicó: “Mi plan es tatuarme todo el cuerpo, así que todavía tengo trabajo por hacer”.