Los horribles comentarios llegan a todas horas del día, exigiendo a Natasha que deje de publicar fotos de su hijo de un año en las redes sociales.
Pero no importa lo que digan, ella se niega a escuchar y sigue publicando fotos del pequeño Raedyn.
“No voy a parar… sólo porque se ve diferente no significa que sea menos: es perfecto”, reveló la madre estadounidense de dos hijos en TikTok.
¿Nos sigues en TikTok? Dirígete a Kidspot Official para ver nuestros últimos videos
“¿Qué le pasa a tu hijo? ¿Por qué su hijo se ve así?
Raedyn nació con un trastorno genético inesperado e increíblemente raro llamado síndrome de Pfeiffer, que causa anomalías en el cráneo, la cara y las extremidades.
Sin embargo, eso no impidió que Natasha compartiera a su precioso hijo en las redes sociales.
Desafortunadamente, estas publicaciones inmediatamente atrajeron comentarios crueles de personas de todo el mundo.
“¿Qué calidad de vida tendrá?” alguien preguntó groseramente en TikTok, mientras que otra persona agregó: “¿Por qué lo harías vivir así? Qué vida tan miserable que le estás permitiendo vivir”.
Además de estos comentarios desagradables en línea, los policías de Natasha se refieren a los comentarios de la gente cada vez que saca a Raedyn en público.
“La gente simplemente se me acerca y me dice groseramente: ‘¿Qué le pasa a tu hijo? ¿O por qué su hijo tiene ese aspecto? …Así no es como se le habla a un ser humano”, reveló.
RELACIONADO: ‘No te disculpes por tu hijo discapacitado’
RELACIONADO: Los matones convierten la foto de Jameson en un meme horrible
“Es agotador explicar una y otra vez los problemas de salud de mi hijo”
Natasha continuó diciendo que no entiende por qué la gente siente la necesidad de atacar a su hijo por su apariencia.
“Vive una vida como cualquier otro niño… ¿se ve diferente? Absolutamente, pero eso no lo hace menos”, insistió.
“Él merece la vida, merece aceptación; lucharé hasta el día de mi muerte por eso”.
Criticó especialmente a las personas que se acercan groseramente a su hijo en público, y agregó que no entiende por qué creen que es apropiado abordarla sobre la condición de Raedyn mientras ella inocentemente hace recados.
“Lo que la gente necesita entender es que yo soy sólo una madre y mi hijo es sólo un bebé… nuestra vida no gira en torno a su diagnóstico”, afirmó con razón.
“Mi hijo se ve un poco diferente, pero eso no significa que sea sólo una lección para darle al mundo. Es agotador mental y emocionalmente repasar el mismo diagnóstico y explicar una y otra vez los problemas de salud de mi hijo a la gente.
“Somos simplemente una familia normal. Rezo para que el mundo acepte algún día a las personas discapacitadas y no las juzgue por su apariencia y las cosas que no pueden hacer”.