Todos los niños pequeños anhelan la atención de su mamá, y este adorable cachorro de oso no es una excepción.
El pequeño oso pardo fue visto besando tiernamente a su madre mientras disfrutaba de un momento de calidad con ella en el Parque Nacional del Bosque Bávaro, Alemania.
Trágicamente, el cachorro perdió recientemente a sus dos únicos hermanos, lo que hace que estas conmovedoras imágenes sean aún más conmovedoras.
Comodidades: Un pequeño cachorro de oso le da un beso a su madre mientras disfrutan de un momento de calidad juntos en el Parque Nacional del Bosque Bávaro en Alemania.
Abrazo de oso: El cachorro, que recientemente perdió a sus únicos dos hermanos en abril, se acurruca junto a su cariñosa madre durante un tiempo de inactividad.
Adorables: estas conmovedoras imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Stefan Meyers, quien observó pacientemente a la pareja entre seis y ocho horas al día durante una semana.
El fotógrafo Stefan Meyers observó a la pareja durante una semana entera, vigilándolos entre seis y ocho horas al día para obtener los mejores resultados.
La mujer alemana de 69 años dijo: ‘En primavera, la madre osa dio a luz a tres cachorros, lamentablemente dos de ellos murieron a principios de abril.
“Nadie sabe exactamente qué ha ocurrido. El tercer cachorro todavía está en buen estado de salud, pero es muy pequeño.
“Estuve en el área de observación de osos durante más de una semana. Esperando y observando entre seis y ocho horas cada día.
Vínculo fuerte: el fotógrafo Stefan Meyers dijo que la madre dio a luz a tres cachorros, pero dos de ellos murieron en circunstancias misteriosas a principios de abril.
El señor Meyers dijo: “No había mucha actividad la mayor parte del tiempo porque dormían mucho, pero durante aproximadamente una hora cada día ella alimentaba y jugaba con su cachorro”.
‘No había mucha actividad la mayor parte del tiempo, dormían mucho pero durante aproximadamente una hora cada día ella alimentaba y jugaba con su cachorro.’
Dijo que también bajaban periódicamente a un pequeño lago para bañarse.
“Fue difícil obtener fotografías porque la mayoría del tiempo los osos estaban escondidos entre árboles y arbustos”, agregó.
“Pero me alegro de haber pasado tanto tiempo con la osa y su cachorro. Fue realmente hermoso verlos y una gran experiencia”.
Escurridizo: el señor Meyers dijo que era difícil obtener fotografías porque la mayoría de las veces los osos estaban escondidos entre árboles y arbustos.
Lindo y tierno: el osezno mira hacia la cámara. El señor Meyers dijo que “fue realmente encantador ver a la pareja y una gran experiencia”.